Un tercio de los brasileños cree que su selección no va al Mundial

El pesimismo sigue creciendo entre los hinchas del seleccionado verde-amarillo, para quienes el equipo tiene serio riesgo de quedar fuera de una Copa del Mundo de fútbol por primera vez en su historia.

25 de Septiembre de 2001 | 10:20 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La confianza de los hinchas en la posible clasificación de Brasil para la Copa Mundo del 2002 sigue deslizándose por el despeñadero, según una encuesta divulgada este martes por el diario "Folha de Sao Paulo", en la que se grafica la caída de casi veinte puntos porcentuales en los últimos tres meses, desde que el técnico Luiz Felipe Scolari asumió la dirección de la selección.

El 56% de los 2.830 hinchas entrevistados la semana pasada por la firma Datafolha en 127 municipios del país cree que Brasil estará presente en el Mundial de Japón y Corea del Sur, según la encuesta.

Ese porcentaje era muy superior en junio pasado, cuando el 75% de los hinchas creía que la selección brasileña sería fiel a su tradición y la única que nunca ha quedado fuera de un mundial.

El porcentaje de hinchas que no apuesta a la clasificación de Brasil saltó del 14% en junio al 31% en septiembre, según la encuesta de Datafolha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas