Zidane siente que la gente ahora lo quiere

Después de un comienzo flojo, el mediocampista francés está despertando para la hinchada del Real Madrid, gracias al gol con el que contribuyó para la victoria de su equipo por 5-1 ante el Español.

25 de Septiembre de 2001 | 11:39 | EFE
PARIS.- El centrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró que se siente querido por los aficionados del club español, después de haber marcado el sábado su primer gol en el Santiago Bernabéu y de haber logrado contra el 5-1 sobre el Español la primera victoria en la Liga española.

"Cuando llegué el club me recibió muy bien. Al principio me faltó un poco el apoyo del público. Poco a poco me he ganado su simpatía. He notado que los aficionados me reciben bien, que me quieren", dijo Zidane a varios medios franceses.

El jugador admitió que al principio de temporada pasó una mala racha, pero consideró que no jugar la Liga de Campeones "me ha servido, aunque no fue bueno para el club. He podido trabajar duro sin ser interrumpido por los partidos, para encontrar al fin el mejor estado físico", afirmó.

Zidane no ha podido jugar los primeros partidos de la competición continental con el Real Madrid a causa de una sanción que arrastra de la pasada temporada.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores