Vóleibol: Argentina y Brasil chocan en la fase final de la Liga Mundial

Ambos equipos disputarán junto a Portugal y Polonia en uno de los tres cuatro grupos que intervendrán en el torneo que se disputará, precisamente, en Brasil.

26 de Septiembre de 2001 | 13:23 | EFE
LAUSANA.- Brasil, Argentina, Portugal y Polonia fueron ubicados en el mismo grupo de la fase final de la Liga Mundial de Vóleibol, que se disputará en Brasil y cuyo sorteo se hizo este miércoles en Suiza.

En el B lo harán: Rusia, Cuba. Alemania y Holanda, mientras que en el grupo C se medirán Italia, España, China y Venezuela. Yugoslavia, actual campeón olímpico y europeo estará en el grupo D junto a Japón, Grecia y Francia.

La continuidad de Portugal y Venezuela, junto con el descarte de Estados Unidos, cuya federación no cumplió las requisitos exigidos por la internacional para continuar en la Liga Mundial, son las notas más sobresalientes de la reunión que se celebró en Lausana.

Además, para evitar el choque de fechas con el Mundial de Fútbol, la primera ronda de la Liga Mundial 2002 comenzará el 28 de junio y la fase final se jugarás del 12 al 18 de agosto.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores