Vóleibol: Milinkovic, ausente en Argentina por tres partidos

El mejor jugador trasandino no fue facilitado por su equipo, el Aystel Milano, para incorporarse al seleccionado que a partir del viernes disputará la Copa América.

26 de Septiembre de 2001 | 16:37 | EFE
BUENOS AIRES.- Marcos Milinkovic, el jugador más importante de la selección argentina de vóleibol, será baja en las primeras tres jornadas de la Copa América, que comenzará a disputarse el próximo viernes, debido a que su club, el Aystel Milano, de Italia, decidió no cederlo.

La Federación Argentina (FAV) había solicitado a tiempo la cesión del jugador, pero la entidad italiana rechazó la petición debido a que el próximo domingo comenzará la liga italiana.

Milinkovic jugará para su equipo frente al Roma Volley y el lunes viajará a Argentina para incorporarse a la selección que dirige Carlos Getzelevich.

Por esta razón, el jugador será baja en los partidos de Argentina contra Canadá (viernes), Cuba (sábado) y Estados Unidos (domingo).

Milinkovic reaparecerá frente a Venezuela y posteriormente jugará contra Brasil los partidos programados para el martes día 2 de octubre y el miércoles día 3, respectivamente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores