EMOLTV

Vóleibol: Milinkovic, ausente en Argentina por tres partidos

El mejor jugador trasandino no fue facilitado por su equipo, el Aystel Milano, para incorporarse al seleccionado que a partir del viernes disputará la Copa América.

26 de Septiembre de 2001 | 16:37 | EFE
BUENOS AIRES.- Marcos Milinkovic, el jugador más importante de la selección argentina de vóleibol, será baja en las primeras tres jornadas de la Copa América, que comenzará a disputarse el próximo viernes, debido a que su club, el Aystel Milano, de Italia, decidió no cederlo.

La Federación Argentina (FAV) había solicitado a tiempo la cesión del jugador, pero la entidad italiana rechazó la petición debido a que el próximo domingo comenzará la liga italiana.

Milinkovic jugará para su equipo frente al Roma Volley y el lunes viajará a Argentina para incorporarse a la selección que dirige Carlos Getzelevich.

Por esta razón, el jugador será baja en los partidos de Argentina contra Canadá (viernes), Cuba (sábado) y Estados Unidos (domingo).

Milinkovic reaparecerá frente a Venezuela y posteriormente jugará contra Brasil los partidos programados para el martes día 2 de octubre y el miércoles día 3, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?