Chile reconoce la cancha del Couto Pereira

Tras la primera práctica del seleccionado chileno en tierras brasileñas, el técnico Jorge Garcés estará en condiciones de dar la formación que presentará para medirse el domingo ante el dueño de casa.

05 de Octubre de 2001 | 16:38 | emol
CURITIBA.- A las 18.30 de este viernes está programada la primera práctica de la selección chilena en el húmedo estadio Couto Pereira, donde el domingo se deberá medir ante Brasil por las clasificatorias mundialistas.

Según el técnico Jorge Garcés, al cabo del entrenamiento se conocerá la formación titular. "Habrá mucho diálogo con los jugadores para saber cómo se sintieron tras el amistoso en Viña y si estuvieron cómodos en sus puestos", dijo el estratega.

El plantel chileno terminó de completarse recién el jueves por la noche con la incorporación del zaguero de Palestino Adrián Rojas, y del volante de la Universidad Católica Patricio Ormazábal, quienes suplieron por lesión a Miguel Ramírez y Moisés Villarroel.

Los 19 jugadores que viajaron hasta Brasil tendrán su primer entrenamiento este viernes a las 18:30 horas (22:30 GMT) en el recinto que será escenario del duelo eliminatorio, el estadio Couto Pereira. Luego de la práctica el elenco nacional, encabezado por el técnico Jorge Garcés, ofrecerá una conferencia de prensa.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas