Dura crítica de Israel a la FIFA por suspensión de partido

La Asociación de Fútbol de Israel asegura que la medida de la FIFA de portergar el encuentro entre el dueño de casa y Austria por las clasificatorias mundialistas es arbitraria y equivocada.

05 de Octubre de 2001 | 18:37 | Reuters
JERUSALEN.- El presidente de la Asociación de Fútbol de Israel, Gavri Levy, protestó enérgicamente por la decisión del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de postergar el partido que la selección de su país tenía previsto jugar el domingo contra Austria en Tel Aviv por las clasificatorias a la Copa del Mundo del 2002.

En una brusca carta de respuesta sin precedentes a la decisión de la FIFA de suspender el encuentro, Levy calificó el viernes la medida de arbitraria y equivocada.

La FIFA suspendió el compromiso después del accidente de un avión ruso que cayó en el Mar Negro con 78 ocupantes a bordo, la mayoría de ellos ciudadanos israelíes, que partieron de Tel Aviv rumbo a Siberia.

Levy fustigó a Blatter por lo que llamó "una decisión mal tomada que perjudica moral y financieramente al fútbol israelí".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas