Confirman ausencia de Galdames ante Brasil

El jugador de la Universidad Católica, Patricio Ormazábal, será el encargado de reemplazarlo en la mediacancha chilena, según lo determinó el técnico nacional Jorge Garcés.

06 de Octubre de 2001 | 19:04 | Orbe
CURITIBA.- Descartado quedó para el compromiso de mañana, domingo, entre Chile y Brasil por las eliminatarorias mundialistas el volante Pablo Galdames, luego de no superar la lesión al isquiotibial derecho que lo afectaba en los entrenamientos de hoy con la "Roja''.

Así lo confirmó hoy el cuerpo médico del combinado nacional, por lo que el técnico Jorge Garcés recurrirá a Patricio Ormazábal en reemplazo del mediocampista del Cruz Azul.

De esta manera, la formación de Chile para mañana será con Toro en portería; Jorge Vargas, Héctor Robles y Raúl Múnoz en la última línea; Víctor Cancino y Rodrigo Pérez como laterales volante; Marcos Villaseca y Patricio Ormazábal en contensión; David Pizarro en creación; Rodrigo Valenzuela como mediapunta y Marcelo Salas en punta.

En tanto, el técnico brasileño, Luis Felipe Scolari, confirmó que jugará con Marcos; Lucio, Edmilson, Juan; Cafú, Emerson, Vampeta, Rivaldo, Roberto Carlos; Marcelinho Paraíba y Edilson.

El compromiso se jugará a las 15:00 horas de nuestro país (16:00 horas local) en el estadio Couto Pereira de Curitiba.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas