Estados Unidos se une a los mundialistas

El equipo estadounidense se vio beneficiado por el empate de México ante Costa Rica (0-0) y la sorpresiva caída de Honduras en Trinidad y Tobago (0-1), para que con su victoria ante Jamaica (2-1) asegurara su clasificación.

07 de Octubre de 2001 | 17:24 | Reuters
FOXBORO, EE.UU.- La selección de fútbol de Estados Unidos venció al domingo por 2-1 a Jamaica y se convirtió en el 21er equipo que clasifica a la Copa del Mundo del 2002.

Los restantes resultados jugaron en favor de los estadounidenses en la zona clasificatoria de la CONCACAF, ya que les favoreció el empate de México sin goles ante Costa Rica y la sorpresiva derrota de Honduras por 1-0 frente a Trinidad y Tobago.

Por los estadounidenses anotó Joe-Max Moore, a los 4 y 81 minutos, éste último de tiro penal. Para Jamaica descontó James Lawrence, a los 14.

Ahora Estados Unidos suma 16 puntos, detrás de Costa Rica, que ya también clasificó y acumula 20 unidades.

México y Honduras tienen ambos 14 puntos, pero los mexicanos tienen mejor diferencia de goles con +4 por +3 los hondureños, quienes están obligados a ganar el 11 de noviembre en el estadio Azteca, mientras los locales clasificarían con un empate.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas