EMOLTV

FIFA fija a fin de mes el repechaje entre Australia y Sudamérica

Tentativamente, las fechas para los dos partidos entre la selección oceánica y el quinto de las clasificatorias sudamericanas serían el 20 y el 27 de noviembre.

16 de Octubre de 2001 | 12:34 | DPA
MONTEVIDEO.- A fines de este mes la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) fijará definitivamente las fechas de los dos partidos de repechaje entre un representante sudamericano y Australia, por Oceanía, para un lugar en el mundial de Corea y Japón, a jugarse el año próximo.

El vicepresidente de la FIFA, el argentino Julio Grondona, anunció hoy en radio "Oriental" de Montevideo que "existe una posibilidad de que el segundo partido se juegue el 27 de noviembre", por lo cual, el primero podría ser el 20 de ese mes y no el 18, como se manejó en un principio.

"no se puede jugar el 14 de noviembre el último partido de la eliminatoria, viajar el 15 a Australia, llegar el 16 y jugar el 18, por eso veremos qué se puede hacer", dijo Grondona, quien reiteró que el primer partido se jugará en Australia y el segundo en Sudamérica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?