Deslucido empate entre Palmeiras y Gremio

El equipo paulista complicó sus opciones en el Grupo E de la Copa Mercosur tras igualar con el ya clasificado Gremio. Con este resultado, River Plate vuelve a tener chances para seguir a la segunda fase del torneo si es que vence a la Universidad de Chile.

16 de Octubre de 2001 | 17:27 | Reuters
SAO PAULO.- Palmeiras empató el martes sin goles contra Gremio en un duelo brasileño por la Copa Mercosur, y complicó sus opciones de continuar con vida en el torneo.

Actuando de local, Palmeiras necesitaba una victoria para asegurar su pase a la segunda fase en el torneo suramericano de clubes, del cual fue campeón en 1998 y vicecampeón los dos años siguientes, mientras que el Gremio ya estaba clasificado.

Dirigidos por el árbitro local Marcos Rezende, los equipos salieron al campo con las siguientes formaciones:

Palmeiras: Marcos; Francisco Arce, Alexandre, Leonardo, Misso (Fabinho al '72); Fernando, Magrao, Taddei, Lopes; Thiago Gentil (Juninho al '65) y Tuta (Edmilson al '72). DT: Celso Roth.

Gremio: Eduardo Martini; Adriano, Anderson Polga, Gabriel; Itaqui, Gaviao, Guilherme (Anderson Lima '64), Rafael, Fabiano (Pedrinho al '80); Claudio Pitbull y Sergio ('82). DT: Tite.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores