Deslucido empate entre Palmeiras y Gremio

El equipo paulista complicó sus opciones en el Grupo E de la Copa Mercosur tras igualar con el ya clasificado Gremio. Con este resultado, River Plate vuelve a tener chances para seguir a la segunda fase del torneo si es que vence a la Universidad de Chile.

16 de Octubre de 2001 | 17:27 | Reuters
SAO PAULO.- Palmeiras empató el martes sin goles contra Gremio en un duelo brasileño por la Copa Mercosur, y complicó sus opciones de continuar con vida en el torneo.

Actuando de local, Palmeiras necesitaba una victoria para asegurar su pase a la segunda fase en el torneo suramericano de clubes, del cual fue campeón en 1998 y vicecampeón los dos años siguientes, mientras que el Gremio ya estaba clasificado.

Dirigidos por el árbitro local Marcos Rezende, los equipos salieron al campo con las siguientes formaciones:

Palmeiras: Marcos; Francisco Arce, Alexandre, Leonardo, Misso (Fabinho al '72); Fernando, Magrao, Taddei, Lopes; Thiago Gentil (Juninho al '65) y Tuta (Edmilson al '72). DT: Celso Roth.

Gremio: Eduardo Martini; Adriano, Anderson Polga, Gabriel; Itaqui, Gaviao, Guilherme (Anderson Lima '64), Rafael, Fabiano (Pedrinho al '80); Claudio Pitbull y Sergio ('82). DT: Tite.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas