Deportivo sorprende a Manchester en Inglaterra

El cuadro español venció en el inexpugnable Old Trafford al Manchester, con lo que prácticamente asegura su paso a la segunda fase de la Liga de Campeones.

17 de Octubre de 2001 | 18:32 | EFE
MANCHESTER.- El Deportivo logró una victoria histórica ante el Manchester United por 3-2 en el estadio Old Trafford y dio un gran paso hacia su clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones.

El Deportivo dominó en totalidad desde el minuto 30. Remontó el gol inicial de Van Nistelrooy en dos minutos, con tantos de Sergio y Tristán. Y en la segunda parte, con el marcador equilibrado tras otro gol del holandés al borde del descanso, Diego Tristán marcó el definitivo 2-3 aprovechando la falta de coordinación del cancerbero Barthez y el defensa Brown, que por segunda vez en la noche fallaron en el despeje, regalando' así dos de los tres goles del Deportivo.

En la recta final del encuentro, el Manchester tuvo en las cuerdas a los coruñeses. Pero ya era demasiado tarde. El Deportivo se defendió a muerte y los remates de Giggs y Van Nistelrooy no pudieron resolver un encuentro que convirtió en muy optimistas las esperanzas de clasificarse a los deportivistas.

ALINEACIONES

Manchester: Barthez; Gary Neville, Blanc, Johnsen (Brown, m.8), Irwin (Solskjaer, m.85); Beckham, Keane, Verón, Giggs; Scholes (Cole, m.63); y Van Nistelrooy.

Deportivo: Molina (Nuno, m.46); Héctor, Donato, Naybet, Romero (Capdevila, m.79); Sergio, Duscher; Víctor, Valerón, Amavisca; y Diego Tristán (Pandiani, m.82).

Goles: 1-0, m.7, Van Nistelrooy, de tiro cruzado. 1-1, m.37, Sergio, ante el arco vacío. 1-2; m.39, Tristán, de cabeza. 2-2; m.40, Van Nistelrooy, de sombrero. 2-3; m.60, Tristán, aprovechando un fallo de Brown y Barthez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores