EMOLTV

Everton cambia de entrenador y despide a siete jugadores

Los siete jugadores que dejarán al equipo son Marcelo Fracchia, quien se encuentra lesionado, Mario Salas, Rodrigo Ríos, Daniel Ormeño, Francisco Hörmann, Rodrigo Bravo y el tercer arquero, Jaime Palacios.

17 de Octubre de 2001 | 23:12 | Agencias
VIÑA DEL MAR.- La gerencia técnica del club Everton de Viña del Mar, confirmó esta noche que el entrenador de su plantel de fútbol profesional, Jaime Zapata, había cesado en sus funciones.

El propio técnico saliente manifestó que a el se le había cargado con toda la responsabilidad de la baja campaña del equipo viñamarino en el presente torneo Nacional de primera división B, en el que marcha en posición secundaria.

En reemplazo de Zapata asumió la dirección del plantel de Everton, el entrenador Jorge "Chicho" García, cuya primera medida fue finiquitar los contratos a siete jugadores del plantel, "por decisión técnica".

Los siete jugadores que dejarán al equipo son Marcelo Fracchia, quien se encuentra lesionado, Mario Salas, Rodrigo Ríos, Daniel Ormeño, Francisco Horrmann, Rodrigo Bravo y el tercer arquero, Jaime Palacios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?