EMOLTV

Copa Davis: Chile deberá enfrentar al ganador del duelo entre Canadá y Mexico

El equipo nacional quedó libre en la primera ronda por ser designado cabeza de serie, junto con Ecuador, y deberá jugar entre el 5 y 7 de abril su derecho a estar en el repechaje al grupo Mundial.

18 de Octubre de 2001 | 08:23 | emol/DPA
ZURICH.-Hoy se realizó, en Zurich, el sorteo para los duelos de Copa Davis del próximo año, el que determinó que el equipo chileno deberá enfrentar al ganador del duelo entre Canadá y México en la segunda ronda de la Zona Uno americana, por un cupo en el repechaje para ascender al grupo mundial.

La primera ronda copera, en que el conjunto nacional quedó libre por ser designado cabeza de serie junto con Ecuador, se realizará entre el 8 y 10 de febrero y la segunda será entre el 5 y 7 de abril.

En el que será su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis tras una década de ausencia, Argentina recibirá en febrero a Australia, en tanto que España será local ante Marruecos y Brasil será visita ante la República Checa, según determinó el sorteo celebrado hoy en Zúrich por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Estos son los ocho enfrentamientos de primera ronda del Grupo Mundial de 2002:

Francia (local) Holanda
República Checa (local) Brasil
España (local) Marruecos
EEUU (local) Eslovaquia
Suiza Rusia (local)
Gran Bretaña (local) Suecia
Croacia (local) Alemania
Argentina (local) Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?