Audax respira a costa de Unión Española

Un gol de Alejandro Carrasco dejó a los itálicos con tres puntos que los alejan levemente de las últimas posiciones, mientras la Unión Española sigue el camino contrario, acercándose cada vez más a la parte baja de la tabla.

20 de Octubre de 2001 | 21:30 | emol.com
SANTIAGO.- Audax Italiano derrotó esta noche por 1-0 a la Unión Española en el estadio Santa Laura, sumando tres puntos valiosos para alejarse de las últimas posiciones de la clasificación.

El encuentro entre los dos equipos de colonia venía precedido por un mal rendimiento de ambas escuadras en las últimas fechas, ya que Audax sumaba cuatro derrotas consecutivas y la Unión tres.

Con un gol de Alejandro Carrasco, anotado a los 61 minutos, el equipo itálico aprovechó su ventaja numérica iniciada a los 56', cuando el volante hispano Germán Tagle fue expulsado por el juez Guido Aros.

Gracias a los tres puntos ganados, Audax llegó a 25 unidades para avanzar, al menos momentáneamente, hasta la duodécima plaza de la tabla, mientras que la Unión Española permenece undécima con 30 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores