EMOLTV

Equipo de la India ganó campeonato mundial de hockey sobre césped

Derrotó en la final al cuadro argentino por 6-1; el tercer lugar fue para el cuadro alemán que derrotó a Inglaterra por 5 a 1.

21 de Octubre de 2001 | 14:38 | ANSA
HOBART, Australia.- El sorprendente seleccionado masculino argentino sub-20 de hockey sobre césped perdió hoy ante India, por 6-1, la final de la Copa del Mundo que se desarrolló en la ciudad australiana de Hobart.

Thakur Sonkhla (3), Jugraj Singh (2) y Prabhjot Singh marcaron los goles del campeón, mientras que el Lucas Cammareri marcó para Argentina, que fue la gran sorpresa del certamen, pero cayó categóricamente en la final.

Alemania, cuatro veces ganador del Mundial Sub 20, ganó la medalla de bronce al golear a Inglaterra con tantos de Timo Wess (2), Sebastian Bierderlack (1), Florian Keller (1) y Niklas Meinert (1), descontando Barry Middleton para los ingleses.

Argentina había llegado invicta a la final y buscaba su primera Copa del Mundo, pero se encontró con un rival superior.

En la primera fase Argentina, cuyo mejor antecedente en Mundiales era el quinto puesto en Malasia 1989, había empatado 2-2 ante India, una potencia en el hockey mundial, pero que nunca había logrado un título Sub 20.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?