Colo Colo abre la fecha y Wanderers la cierra

Los albos enfrentarán el sábado a Concepción en el estadio Monumental, mientras que el puntero del fútbol chileno a Unión Española el domingo en la Quinta Región.

22 de Octubre de 2001 | 17:43 | emol.com
SANTIAGO.- Si vence a Concepción en el estadio Monumental, Colo Colo podría imprimirle mayor presión aún al líder del fútbol chileno, Santiago Wanderers, que defenderá su posición 24 horas después ante Unión Española en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Así lo determinó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tras la programación hecha para la décima fecha de la segunda rueda, donde albos y penquistas se medirán a las 19.15 horas (transmite FOX).

Ese mismo día jugarán O'Higgins con Santiago Morning (20 horas, en Rancagua) y Rangers con Universidad de Chile (22.00, en Talca). Este último partido será transmitido por SKY.

Además del duelo entre caturros e hispanos, programado para las 19 horas y con la transmisión de SKY, el domingo se jugarán los siguientes encuentros: Puerto Montt vs. Cobreloa (15.30, en Calama), Universidad Católica vs. Unión San Felipe (16.00, en San Carlos de Apoquindo y con transmisión de SKY), Audax Italiano vs. Coquimbo Unido (17.00, en La Florida) y Huachipato vs. Palestino (17.00, en Las Higueras).
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores