En Roma desmienten retiro de Batistuta

La versión de las autoridades del club granate señala que el goleador sólo abandonará la selección argentina tras el Mundial 2002, y no el fútbol competitivo.

23 de Octubre de 2001 | 15:48 | EFE
MADRID.- El jefe de prensa del Roma, Dario Brugnoli, negó que el delantero argentino del club de la capital de Italia, Gabriel Batistuta, haya anunciado su retirada del fútbol tras la conclusión del Campeonato del Mundo de 2002.

Brugnoli rechazó que el máximo goleador de la historia de la selección de Argentina tenga decidido abandonar su actual profesión tal y como indicó el delantero en una entrevista concedida al Canal 13 de la televisión de Buenos Aires.

El portavoz del Roma, que el miércoles se enfrentará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu puntualizó, tras la conferencia de prensa ofrecida por el entrenador, Fabio Capello, y el capitán, Francesco Totti, antes del último entrenamiento de la plantilla romana en Madrid, que Batistuta "solo se plantea dejar la selección argentina tras el Mundial 2002, pero no la práctica del fútbol".

Según Brugnoli, el delantero argentino, que ha marcado 55 goles con la camiseta celeste y blanca, medita dejar el equipo dirigido por Marcelo Bielsa debido "a la enorme competitividad y el alto nivel que ofrecen los nuevos futbolistas a la selección de Argentina".
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores