Bielsa invita a caras nuevas a la selección argentina

La ya afianzada clasificación del combinado trasandino permite a su entrenador la convocatoria de jugadores que no han venido siendo frencuentes protagonistas del proceso.

24 de Octubre de 2001 | 12:56 | ANSA
BUENOS AIRES.- El juvenil volante de Lazio Lucas Castromán es la principal sorpresa en la nómina entregada por Marcelo Bielsa para conformar el equipo argentino que enfrentará a Perú y Uruguay en las dos últimas jornadas de las clasificatorias, en las que Argentina ya cumplió el objetivo de llegar al Mundial.

Ello provocó por un lado protestas de clubes europeos que se oponen a ceder a sus jugadores y, por otro, críticas tibias de especialistas locales que afirman que Bielsa debería aprovechar que Argentina ya está clasificada para probar a nuevos futbolistas.

La nómina completa de 19 jugadores convocados por Bielsa para los partidos ante Perú y Uruguay es la siguiente:

Arqueros: Germán Burgos (Atlético Madrid) y Pablo Cavallero (Celta).

Defensores: Roberto Ayala (Valencia), Walter Samuel (Roma), Roberto Sensini (Parma), Diego Placente (Bayer Leverkusen), Mauricio Pochettino (París Saint Germain).

Mediocampistas: Lucas Castromán (Lazio), Claudio Husaín (Nápoli), Matías Almeyda (Parma, Italia), Marcelo Gallardo (Mónaco, Francia), Juan Sebastián Verón (Manchester United, Inglaterra), Juan Pablo Sorín (Cruzeiro), Javier Zanetti (Inter), Pablo Aimar y Cristian González (Valencia).

Delanteros: Gabriel Batistuta (Roma), Claudio López (Lazio) y Julio Cruz (Bologna).
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas