Zamorano quiere que Estay vuelva pronto

El delantero señaló que la separación del plantel del volante lo pilló de sorpresa y que la medida rompía la unión del grupo. Agregó que "espero que la decisión se revierta pronto".

30 de Octubre de 2001 | 15:48 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero chileno del América de México, Iván Zamorano, indicó hoy que la decisión directiva de enviar a su compañero y amigo Fabián Estay a la filial de ascenso del club lo tomó por sorpresa y agregó que esta determinación rompe en cierta medida la unión del grupo.

La medida en contra del volante habría molestado a Zamorano, quien permanece en el club junto al defensa chileno Ricardo Rojas, por lo que estaría estudiando la posibilidad de dejar el club.

El ex capitán de la selección chilena y goleador del elenco de la capital mexicana indicó en declaraciones a Radio Cooperativa que este castigo a Estay "me ha tomado un poco de sorpresa, porque rompe un poco lo que hasta este momento había sido el grupo. Creo que el plantel se ha mantenido muy unido, se ha mantenido bastante compacto con todo lo que hemos vivido este año, pero esto rompe con ello".

Zamorano espera que esta decisión sea reconsiderada por los dirigentes y que se resuelva lo más pronto posible. "Como es una decisión temporal, ojalá que en las próximas semanas vuelva todo a la normalidad. Eso esperamos", sentenció el delantero.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores