EMOLTV

Davenport: "No merezco ser número uno"

Pese a ganar en primera ronda del Masters femenino, la tenista estadounidense dice no tener méritos para terminar la temporada en la cima, situación que se produciría si gana el torneo y su compatriota Jennifer Capriati no llega a la final.

31 de Octubre de 2001 | 16:00 | DPA
MUNICH.- La estadounidense Lindsay Davenport, número dos del ránking, accedió este miércoles a los cuartos de final del Masters de tenis femenino, que se disputa en Munich, al derrotar a la sudafricana Amanda Coetzer, por 6-3 y 6-3.

Davenport puede rebasar a la estadounidense Jennifer Capriati en la cima del listado mundial y acabar el año como número uno si consigue adjudicarse el título y Capriati no llega a la final.

Sin embargo, en un ejercicio de modestia, afirmó que no merece finalizar la temporada como la mejor tenista del circuito. "Es algo que este mes ni se me había pasado por la cabeza. Siempre he pensado que una número uno tiene que haber sobresalido en los torneos más importantes, los Grand Slam. Y yo, este año, ni siquiera he jugado una final. Dos semis y un cuartos no son suficientes", manifestó Davenport.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?