Batistuta reaparece ante Inter

El delantero argentino se integrará esta semana a los entrenamientos de la Roma y es muy probable que regrese a las canchas tras la lesión muscular sufrida ante la Lazio a fines de octubre.

12 de Noviembre de 2001 | 12:38 | ANSA
ROMA.- El delantero argentino Gabriel Batistuta, ausente desde el 28 de octubre pasado por un problema muscular sufrido en el "derby" romano contra Lazio, reaparecerá el sábado próximo ante Inter, en el adelanto de la undécima jornada de la liga italiana que está provocando ya un intenso interés.

Batistuta se entrenará desde mañana en la concentración de Trigoria con el equipo que presuntamente saldrá a la cancha el sábado, ya que dio por finalizado el programa de fisiokinoterapia con su kinesiólogo particular, Pino Dainelli.

Junto con Batistuta reaparecería Francesco Totti, excluído en la derrota ante Piacenza, el domingo por Copa Italia, por un leve dolor en el tobillo derecho, mientras en el Inter se da por seguro el retorno -en el que sería su primer partido en la actual temporada- del goleador Christian Vieri, ausente por lesión desde el 26 de agosto pasado, cuando sufrió un problema en el tendón del tobillo derecho ante Perugia.

Tanto Roma como Inter alinearán a sus internacionales sudamericanos cuyo arribo a Italia se prevé entre mañana y el viernes próximo: se trata de Walter Samuel, Cafú, Emerson y Gianni Guigou en el equipo capitalino y de Javier Zanetti e Iván Córdoba en la visita.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores