América se juega su última oportunidad

El elenco de Iván Zamorano y Ricardo Rojas deberá vencer al Atlante para seguir con esperanzas de clasificar a la liguilla por el campeonato.

13 de Noviembre de 2001 | 15:56 | EFE
MEXICO.- El América de México se jugará este miércoles ante el Atlante su última oportunidad para alcanzar las semifinales, en el cierre de la decimoséptima fecha del torneo de Invierno del fútbol mexicano.

El chileno Iván Zamorano es el mejor anotador de su club y el sexto en la liga con ocho goles, pero el América no ha tenido una actuación de primer nivel y naufraga en el torneo, en una zona cercana a la eliminación de la liguilla.

El Atlante, que dirige el chileno Carlos Reinoso, tiene 23 puntos junto con el Necaxa en el grupo III de la clasificación, seguidos por el América con 18, a falta de tres partidos para definir qué clubes se clasificarán a la fase de campeonato en este sector.

Al América, con el mexicano Manuel Lapuente como técnico, sólo le sirve la victoria para acercarse a dos puntos del Atlante, que si gana conseguirá su clasificación a las semifinales de este torneo, en donde ya están el Toluca, el Cruz Azul y el Guadalajara.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores