Olarra va de titular en Osasuna

El técnico Miguel Angel Lotina alineará por primera vez al defensa chileno en la formación inicial, cuando el cuadro de Pamplona enfrente al Málaga en La Rosaleda. Lo más probable es que juegue junto a su compatriota Pablo Contreras.

14 de Noviembre de 2001 | 16:48 | EFE
PAMPLONA.- El entrenador de Osasuna, Miguel Angel Lotina, anunció hoy la titularidad por primera vez en la liga del defensa chileno Rafael Olarra para el encuentro del próximo domingo ante el Málaga en La Rosaleda.

Lotina alineó a Olarra en el partido que preparó esta tarde para los suplentes ante el filial osasunista, aunque al final del encuentro anunció la titularidad del chileno, quien debutó en la liga el domingo pasado contra el Valencia en El Sadar al sustituir en el descanso al lesionado José Manuel Yanguas, que será baja para un mes.

El técnico "rojillo" señaló que ve "bien" al defensa chileno y lo alineará como titular en Málaga, después de comprobar su recuperación y puesta a punto tras permanecer dos meses lesionado por un problema en la rodilla.

Olarra, uno de los fichajes estrella del equipo esta temporada, cayó lesionado en la semana previa al comienzo de la liga y no pudo debutar con la camiseta roja de forma oficial hasta la semana pasada en el partido de Copa del Rey frente al Gramanet.

Al contar con Olarra, Lotina tendrá disponibles a partir de ahora a los cuatro jugadores extra comunitarios (los chilenos Pablo Contreras y Rafael Olarra y los argentinos Leonel Gancedo y Gerardo Rivero), por lo que deberá decidir tres para jugar al mismo tiempo en el campo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores