EMOLTV

ANFP: Tribunal de disciplina sanciona a técnico Sulantay

El director Técnico de Coquimbo Unido fue sancionado con un partido por la expulsión que sufrió en el confronte ante Santiago Wanderers.

15 de Noviembre de 2001 | 21:15 | Orbe
SANTIAGO.- El Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó hoy que el director Técnico de Coquimbo Unido, José Sulantay, fue sancionado con un partido por la expulsión que sufrió en el confronte ante Santiago Wanderers.

El jugador de Santiago Morning Rodrigo Cuevas fue absuelto de la acusación de uno de los árbitros del balonpié nacional.

Por su parte, en la primera división B serán sancionados por acumulación de tarjetas amarillas con un partido de ausencia, lo que será válido para la temporada 2002 -independiente del club en que participen- los jugadores: Luis Díaz (Talcahuano); Eduardo Díaz y Juan Toro (Temuco); Cristián Basaure, Jorge Toledo y Víctor González (Fernández Vial); Renzo Yáñez (Unión La Calera); Ariel Riquelme (Melipilla); César Marín, Miguel Rojas y Paulo Pérez (Antofagasta), y Juan Aguilar (Provincial Osorno).

En tanto, por expulsión serán sancionados Juan Aguilar (Provincial Osorno) y Jacob Barraza (Linares) con un partido; Cristián González con uno, Mauricio Lillo con dos y el director técnico Yuri Fernández fue citado para el próximo martes (todos de Universidad de Concepción). Asimismo, Fernando Cortés, de Ovalle, será castigado con un partido, y Jorge García, de Everton, fue amonestado por el tribunal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?