Boca Juniors viaja a Tokio

Más de 22 horas de vuelo tendrán que realizar los 21 jugadores del equipo argentino que el martes 27 disputará con el Bayern Múnich alemán la Copa Intercontinental de clubes.

19 de Noviembre de 2001 | 10:54 | DPA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors viaja hoy a Tokio, Japón, donde el próximo martes 27 enfrentará al Bayern Múnich, por la Copa Intercontinental de Clubes, con una delegación compuesta por 21 futbolistas.

El extenso viaje a tierras asiáticas, de más de 22 horas de vuelo, incluye dos escalas, la primera en Sao Paulo (Brasil) y la última en Frankfurt (Alemania), y llega a Japón al mediodía local.

Los jugadores que conforman la delegación son: Oscar Córdoba y Roberto Abbondancieri (arqueros); Jorge Martínez, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Joel Barbosa y José María Calvo (defensores), Mauricio Serna, Cristián Traverso, Gustavo Pinto, Julio Marchant, Javier Villarreal, Christian Giménez, Walter Gaitán, Juan Román Riquelme y Omar Pérez (volantes); Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Delgado, Ariel Carreño y Antonio Barijho (delanteros).

De la nómina inicial de 25 jugadores quedaron marginados el brasileño Jorginho, el peruano José Pereda, el japonés Naohiro Takahara y el juvenil Nahuel Fioretto.

Sin embargo, en un partido de reserva que jugó Boca la tarde del domingo ante Nueva Chicago, el japonés Takahara marcó tres goles.

El entrenador Carlos Bianchi adelantó que el partido ante el Bayern Múnich será "muy pensado", ya que a su entender el equipo alemán "juega muy bien al fútbol".

Antes de su viaje, Boca venció a Nueva Chicago por 2-1, y se mantiene como uno de los escoltas del puntero Racing Club, en el torneo Apertura de Argentina.

El plantel de Boca ya tiene acordados los premios correspondientes a la final de la Copa Intercontinental en relación al resultado: 1,27 millones de dólares si consigue el trofeo y 490.000 en caso de perder.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores