O'Higgins se mantiene con vida

El cuadro rancagüino remontó en los descuentos dos goles de ventaja frente a Palestino, para terminar rescatando un empate 2-2 que los mantiene con chances de mantenerse en la Primera A, aunque aún depende del rendimiento de Santiago Morning en las últimas jornadas.

24 de Noviembre de 2001 | 19:51 | emol.com
SANTIAGO.- El cuadro de O'Higgins logró un heróico empate en su visita a la cancha de Palestino, donde lograron remontar una desventaja de dos goles en los descuentos, para rescatar un punto que los mantiene con chance de mantenerse en la Primera A.

O'Higgins quedó a tres puntos de Santiago Morning, cuadro que de ganar mañana a Santiago Wanderers extendería a seis su diferencia, cuando faltan sólo dos jornadas para el final del torneo.

El guatemalteco Dwight Pezzarossi anotó a los 2 minutos la apertura de la cuenta, una ventaja que perduró durante gran parte del encuentro.

A ocho minutos del final, Marcelo Caro desperdició la oportunidad de aumentar la ventaja al desperdiciar un lanzamiento penal, pero a los 87' se desquitó al marcar el 2-0.

Fue entonces, cuando el pitazo final se venía encima, cuando O'Higgins reaccionó y llegó a igualar el partido. A los 90' Luis Medina marcó el primer descuento, y a los 92' Claudio Videla selló el increíble 2-2.

El duelo fue dirigido por Braulio Arena en el estadio Municipal de La Cisterna.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores