EMOLTV

Piratas hunden a Puerto Montt

El cuadro sureño mantenía hasta los 83 minutos una ventaja de dos goles que lo mantenía momentáneamente con vida, pero dos goles de Coquimbo Unido en los últimos minutos sellaron el empate que envía al elenco austral a la Primera B.

24 de Noviembre de 2001 | 22:20 | emol.com
COQUIMBO.- Un gol al filo de la hora anotado por Juan Luis González, permitió el empate a dos goles del cuadro local de Coquimbo Unido ante Puerto Montt, un resultado que selló la caída del club sureño a la Primera B.

Sólo un triunfo le permitía a Puerto Montt seguir en la lucha por permanecer en la Primera A, una victoria que mantuvieron hasta los 83 minutos con una ventaja de dos goles, gracias a las anotaciones de Cristián Gutiérrez a los 32 y 47 minutos.

Sin embargo, los locales, que venían de cinco derrotas consecutivas, demoraron siete minutos para sepultar al elenco austral. Primero, su goleador Axel Ahumada descontó a los 83', mientras que Juan Luis González a los 90' puso el 2-2 final.

Con este empate, Puerto Montt llegó a 12 partidos sin triunfos, en una segunda rueda nefasta para el equipo que en las últimas jornadas ha dirigido Sergio Nichiporuk.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?