EMOLTV

"Beto" Acosta es la duda de Pellegrini en la Mercosur

El delantero arrastra desde la semana pasada una contractura en el muslo de su pierna derecha y lo más probable es que no pueda jugar el segundo encuentro de la semifinal ante Corinthians.

26 de Noviembre de 2001 | 10:31 | DPA
BUENOS AIRES.- El veterano delantero Alberto Acosta es la gran duda que tiene aún el entrenador del San Lorenzo de Almagro, Manuel Pellegrini, de cara a la semifinal de la Copa Mercosur ante el Corinthians de Brasil el miércoles.

Acosta, de 35 años, sufrió una contractura en el muslo de la pierna derecha que lo marginó del partido disputado en Brasil, y si bien sus opciones de recuperación para el miércoles son pocas, el goleador está confiado en que llegará a tiempo para el choque.

"La voy a pelear porque quiero jugar la semifinal, aunque soy consciente de que si pasamos tengo que estar bien para la final", aseguró Acosta según publica hoy el diario deportivo "Olé".

Sin embargo, el técnico Pellegrini tuvo la grata noticia de que el mediocampista Leandro Romagnoli -creador del equipo- evoluciona favorablemente de una lesión en su rodilla derecha, con lo que su presencia ante los brasileños está asegurada.

"Romagnoli va a jugar seguro. Con Acosta es distinto: está más atrasado, pero hay dos días para esperarlo", comentó Pellegrini.

Los dirigentes de San Lorenzo esperan colmar la capacidad del estadio, ya que es un partido trascendental en la historia del club, puesto que de clasificarse, jugará por primera vez una final internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?