Bianchi dilata respuesta a selección paraguaya

El técnico argentino sigue siendo la primera opción que manejan los dirigentes paraguayos para reemplazar a Sergio Markarián, pero ambas partes volverán a reunirse en Buenos Aires para analizar un posible acuerdo.

28 de Noviembre de 2001 | 10:34 | ANSA
BUENOS AIRES.- A poco más de un mes para que finalice su contrato con Boca Juniors y a menos de 24 horas de la derrota en Tokio por la Copa Intercontinental ante Bayern Munich, el técnico argentino Carlos Bianchi sigue interesado en asumir la conducción del seleccionado paraguayo en el Mundial 2002.

"Bianchi seguirá conversando y le dijo al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Oscar Harrison, que necesitará mentalizarse para el hipotético caso de tener que enfrentar a Argentina en el próximo Mundial", dijo el jefe de prensa de la APF, Guillermo Batilana, en declaraciones a Radio Mitre de Buenos Aires.

El técnico argentino y el titular de la APF se reunieron hoy en Tokio, donde Boca perdió el título de campeón Intercontinental que había obtenido el año pasado ante Real Madrid al caer por 0-1 en tiempo suplementario frente al alemán Bayern Munich.

"Bianchi y Harrison volverán a contactarse el 6 de diciembre para acordar una nueva reunión en Buenos Aires el 10 o el 11 de ese mismo mes", agregó Batilana.

El técnico de Boca confirmó hoy en Tokio que se alejará de la conducción del plantel a fin de año, tras obtener seis títulos en tres años y medio de gestión. Paraguay, en tanto, sigue en la búsqueda de un técnico para su selección tras despedir al uruguayo Sergio Markarián, con el que obtuvo la clasificación a la próxima Copa del Mundo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas