Parma y Milan avanzan en Copa Italia

El cuadro parmesano, que dirige el argentino Daniel Passarella, enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que integran Inter y Udinese.

28 de Noviembre de 2001 | 17:14 | DPA
ROMA.- El técnico argentino Daniel Passarella llevó al Parma a pasar a los cuartos de final de la Copa de Italia, a pesar de que su equipo cayó hoy por 2-1 ante el Messina, ya que a la ida en la isla de Sicilia el cuadro parmense venció por 2-0.

Messina se puso en ventaja a los 11 minutos con Dennis Goleas pero empató de penal a los 54 el serbio Darko Milosevic para el Parma. A los 92' llegó el segundo gol siciliano con Alessandro Iannuzzi, que puso el 2-1 definitivo.

Ahora Parma enfrentará por la parte alta del cuadro al ganador de Inter-Udinese que se enfrentarán mañana jueves en el "Giuseppe Meazza" de Milán.

En el "Renato Curi" de Perugia, el Milan también clasificó a los cuartos luego de empatar 0-0 con el local y después de haber ganado por 3-0 en San Siro a la ida. Milan, por la parte baja del cuadro, enfrentará al vencedor de Lazio-Siena.

En tanto, la Roma eliminó ayer al Piacenza en la zona alta y logró el pase a los cuartos de final, que se disputarán el 12 de diciembre y el 9 de enero. Su rival en esa instancia será el ganador de Brescia-Como (segunda división).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores