Paraguay mantiene a Bianchi en la mira

Los dirigentes paraguayos aún no se plantean otros candidatos para ocupar la banca guaraní en la próxima Copa del Mundo, ya que hasta el momento todos los esfuerzos continúan en tentar al actual técnico de Boca Juniors.

01 de Diciembre de 2001 | 16:52 | ANSA
ASUNCIÓN.- Los más altos dirigentes del fútbol paraguayo mantienen esperanzas de que el argentino Carlos Bianchi acepte dirigir al seleccionado guaraní en el Mundial Japón/Corea 2002, a tal punto que uno de ellos dijo hoy que "está cerca" la respuesta afirmativa del técnico.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Oscar Harrison, se entrevistó con Bianchi esta semana en Tokyo, Japón, tras lo cual expresó su optimismo, aunque dejó aclarado que antes de Navidad habrá otra conversación entre ambos en Buenos Aires para tener un panorama más definido.

Antonio Colmán Rodríguez, vicepresidente de la APF, reveló hoy que conversó por teléfono esta madrugada con Harrison, expresándole éste "que no perdía el optimismo" en que Bianchi aceptará finalmente la propuesta paraguaya para dirigir al seleccionado nacional.

Según Colmán Rodríguez, el optimismo de Harrison proviene de que analizando las palabras de Bianchi en la breve conversación entre ambos en la capital japonesa, "los analistas dieron mucha esperanza de que (el argentino) está muy cerca de la selección paraguaya".

El dirigente aclaró que por el momento no existe ningún otro candidato oficial para técnico del equipo nacional y que recién comenzará a buscarse otras alternativas si es que se descarta definitivamente la "posibilidad Bianchi".

El seleccionado paraguayo quedó sin técnico cuando, apenas concluir las eliminatorias con la clasificación paraguaya, la APF destituyó al uruguayo Sergio Markarián, cuyas relaciones con algunos dirigentes y la prensa no eran buenas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas