O'Higgins pone suspenso en el descenso

El equipo celeste derrotó por 1-0 a Audax Italiano e igualó en puntaje a Santiago Morning, dejando abierta la puerta para que uno de los dos equipos sea el que acompañará a Puerto Montt en la Primera B del próximo año.

02 de Diciembre de 2001 | 21:56 | emol.com
RANCAGUA.- O'Higgins derrotó esta noche por 1-0 a Audax Italiano y, pese a mantenerse penúltimo en la tabla de posiciones, quedó con posibilidades de salvarse del descenso ante la caída del sábado de Santiago Morning.

Un solitario gol de Luis Medina, a los 79', permitió a O'Higgins salir por tercera fecha consecutiva con puntos, en un último respiro en el campeonato que podría salvarlos del descenso.

O'Higgins llegó a 25 puntos, los mismos que Santiago Morning, por lo que la diferencia de goles podría significar la caída de uno u otro equipo a la serie B del fútbol chileno. Mientras los rancagüinos lucen -24, Santiago Morning tiene un gol de ventaja (-23).

En la última fecha, Santiago Morning recibirá al descendido Puerto Montt, mientras que O'Higgins deberá ir a buscar puntos a Calama ante Cobreloa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores