Olmos y Vaccia, en el medio de los rumores

Ambos técnicos podrían estar jugando sus últimos partidos desde sus respectivas bancas, ante los insistentes vientos de cambio que amenazan con soplar en las universidades.

04 de Diciembre de 2001 | 13:18 | emol
SANTIAGO.- Imperceptibles movimientos telúricos parecen afectar las bancas de la Universidad de Chile y Universidad Católica, las que de acuerdo a los rumores cambiarían los técnicos para la próxima temporada.

Aunque en la tienda azul sea un secreto a voces, ningún dirigente se ha atrevido a confirmar la sustitución de César Vaccia por Víctor Castañeda, amparado no sólo en la pérdida del tricampeonato, sino en el fracaso en clasificar directamente a la Copa Libertadores. De hecho, la "U" deberá intentar ganar la Liguilla para acceder al tercer cupo de ese torneo.

Más oscuro aún es el panorama que se vislumbra en la UC. De acuerdo a versiones recogidas esta mañana en San Carlos de Apoquindo, el técnico Juvenal Olmos habría sido sondeado por Colo Colo para llevárselo a la banca el 2002.

Tampoco la dirigencia cruzada se quiso referir al tema, que se complicaría porque Olmos no sólo ha tenido una espectacular campaña con los universitarios -lo que reforzaría las ganas de retenerlo- sino que tiene contrato vigente.

"No es de extrañar que Colo Colo esté pensando en Olmos para abordar el nuevo proyecto. Ha sido uno de los técnicos más exitosos del año, así que es normal que se fijen en él", dijo el preparador físico de la UC, Marcelo Oyarzún, al programa "El Equipo de Primera" de Radio "Universo".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores