Pablo Contreras presente en triunfo del Osasuna

El defensor chileno jugó todo el partido en el que el Osasuna rompió su racha de seis derrotas consecutivas, al ganar por la cuenta mínima al Valladolid en la 16a fecha del fútbol español.

09 de Diciembre de 2001 | 16:19 | Agencias
PAMPLONA.- El cuadro de Osasuna rompió hoy una racha de cinco derrotas consecutivas en calidad de local, al derrotar por la cuenta mínima al Valladolid, por la 16a fecha de la Liga española de fútbol.

Los chilenos que militan en el club rojillo corrieron esta vez distinta suerte. Pablo Contreras estuvo en el campo durante todo el compromiso y Rafael Olarra no jugó.

A pesar que el conjunto local fue el entero dominador del encuentro, el único gol del compromiso llegó sólo a seis minutos del término (84’) por obra de Armentano.

El árbitro del compromiso fue Fernández Marín, quien expulsó en el epílogo a Mario del Valladolid y amonestó a Tena (V), Punal (O), Gancedo (O) y Pena (V).

Osasuna: Unzué; Cruchaga, Contreras, Izquierdo, Fernando (56’, Rivero), Punal, Palacios (70’, Sabino), Gancedo, Ivan Rosado (80’, Armentano), Aloisi, Josecho.

Valladolid: Ricardo; Pena, Marcos, Torres Gómez, Tena (46’, Mario), Jesús, Ricchetti (89’, Luis García), Fernando, Sales, Tate, Cuauhtemoc Blanco (63’, Chema).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores