NFL: Los Rams avanzan hacia el título

El cuadro de St. Louis son los únicos clasificados hasta el momento para la fase final del fútbol americano.

10 de Diciembre de 2001 | 14:04 | DPA
ST. LOUIS.- Los Rams de St. Louis volvieron a demostrar que son firmes candidatos a renovar el título de la liga de fútbol americano (NFL) al vencer en su estadio a los San Francisco 49ers por 27-14, en el partido más interesante de la decimotercera jornada de la temporada regular.

Los mejores jugadores de los Rams fueron de nuevo el "quarterback" Kurt Warner, que lanzó dos pases de "touchdown", y el "running back" Marshall Faulk, que logró dos ensayos. "Ahora estamos donde queríamos estar. Tenemos un equipo brillante y somos muy difíciles de ganar cuando el conjunto rueda bien", dijo un satisfecho Warner tras el partido disputado el domingo por la noche.

Con diez victorias y sólo dos derrotas, los Rams son, a falta de cuatro partidos para el final de la primera fase, los primeros clasificados en solitario de la división oeste de la Conferencia Nacional (NFC), por delante de San Francisco.

Por su parte, los Green Bay Packers ganaron a los Chicago Bears por 17-7, en el partido más destacado de la división central. En el este, los Philadelphia Eagles, líderes de la tabla, vencieron en casa a los San Diego Chargers por 24-14 y afianzan sus posibilidades de llegar a los "playoffs".

En la división central de la Conferencia Americana (AFC), los Pittsburgh Steelers siguen primeros tras ganar por 18-7 sobre los New York Jets. También claramente encaminados a los "playoffs" están los Oakland Raiders, que continúan líderes en el oeste tras su apretada victoria frente a los Kansas Chiefs por 28-26.

Los Detroit Lions son el único equipo que no conoce el triunfo en la NFL, ya que aunque durante su partido contra los Tampa Bay Buccaneers estuvieron adelante en el marcador por 12-7, al final del encuentro volvieron a perder, por 15-12, y encajaron su duodécima derrota.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores