NBA: Utah siguió la racha en jornada reducida

El cuadro de los Jazz se aprovechó de la gran actuación de Karl Malone y John Stockton para superar sin sobresaltos a los Mavericks, mientras que en Los Angeles los Clippers también ganaron con comodidad a los Orlando Magic.

11 de Diciembre de 2001 | 10:07 | EFE
HOUSTON.- La combinación integrada por el alero Karl Malone y el base John Stockton permitió a los Jazz de Utah continuar su marcha triunfal en la competición al vencer 107-98 a los Mavericks de Dallas, y conseguir su cuarto triunfo consecutivo, mientras que en Los Angeles los Magic de Orlando cayeron ante los Clippers en el Staples Center.

Una vez más Malone y Stockton se convirtieron en las claves del triunfo al producir 51 de los 107 puntos encestados por su equipo, capturaron 13 rebotes y repartieron 17 asistencias, para que su equipo acumulara su décimo triunfo de la temporada.

Malone anotó 30 puntos (9 de 17 tiros de campo y 12 de 16 desde la línea de personal) y fue también el jugador más destacado bajo los aros con 12 rebotes, a lo que añadió cinco asistencias.

En Los Angeles, el escolta Corey Maggette anotó 21 puntos y el alero Lamar Odom colaboró con 19 tantos para que el equipo local de los Clippers derrotara 100-92 a los Magic de Orlando.

Maggette jugó 35 minutos en los que anotó 21 puntos, capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias, en tanto que Odom colaboró con 19 tantos, cuatro rebotes y 10 asistencias.

Los Magic, que no ha registrado un buen inicio de temporada, tuvieron en el base Tracy McGrady su mejor hombre en el ataque con 47 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, su mejor marca de la temporada, que sin embargo no fue suficiente para evitar la undécima derrota de su equipo en lo que va de la campaña.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores