EMOLTV

Parma ratifica a Passarella como su técnico

Si el club parmesano cae mañana ante Atalanta, lo que sería su quinta derrota consecutiva, el entrenador argentino igual continuará en su cargo, tal como lo adelentaron directivos del equipo.

15 de Diciembre de 2001 | 16:09 | ANSA
PARMA.- El técnico argentino Daniel Passarella cuenta con el respaldo del club Parma, que no prescindirá de sus servicios ni siquiera en el caso de que mañana, ante Atalanta, el equipo de la ciudad de José Verdi acumule su quinta derrota consecutiva en la Liga Italiana, según se supo hoy.

En declaraciones emitidas por la dirigencia parmesana se expresó confianza en el trabajo que está desarrollando Passarella y la certeza de que los resultados se verán pronto, quitando al equipo de la difícil situación en que se encuentra (está antepenúltimo en la tabla de posiciones, sólo con Fiorentina y Venezia a sus espaldas).

"Agradezco mucho a los dirigentes del Parma por este apoyo, que habla de una evaluación positiva del trabajo que estamos haciendo, siguiendo las líneas del proyecto que sometimos a la dirigencia cuando me hice cargo de la dirección técnica del equipo, ahora solo falta que lleguen los resultados", declaró hoy Passarella.

La estabilidad del técnico argentino está confirmada por la virtual indisponibilidad del italiano Nevio Scala a convertirse en su eventual reemplazante, hipótesis que la prensa había barajado en la última semana, ya que está a un paso de aceptar una oferta para dirigir a la selección de Escocia, por lo que se radicaría en Glasgow.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?