Niki Lauda vuelve a manejar un F-1

El austríaco no retornará a las competencias, sino que probará el nuevo monoplaza Jaguar para afinar detalles técnicos del nuevo coche.

19 de Diciembre de 2001 | 11:43 | DPA
VIENA.- El ex piloto austríaco Niki Lauda, tricampeón mundial de Fórmula 1, volverá a empuñar el volante de un bólido el próximo 13 de enero, en el circuito español de Cheste, donde probará el nuevo coche de Jaguar para la temporada de 2002.

Aunque sea sólo por un día, el 13 de enero en Valencia con un Jaguar, el equipo del que es director deportivo, la vuelta que dará el ex piloto de 52 años al circuito de Cheste ha despertado gran expectación.

"Simplemente deseo comprender mejor como funciona el coche", justificó Lauda su intención de probar personalmente el nuevo bólido de Jaguar para la temporada 2002 en declaraciones efectuadas a medios de su país. El equipo británico presentará el nuevo coche el cuatro de enero y tres días después comenzará con las pruebas.

Lauda disputó su 171 y último Gran Premio el 3 de noviembre de 1985 en el circuito australiano de Adelaida. En enero, con el nuevo Jaguar la cosa será más tranquila que entonces. "Mi objetivo no es dar una lección a Eddie Irvine y Pedro de la Rosa. Lo único que realmente me interesa son los detalles técnicos", afirmó Lauda desmintiendo la posibilidad de un "duelo" con sus pilotos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores