Palacios, orgulloso de volver a vestir la "Roja"

El volante del Racing de Ferrol español espera aprovechar esta oportunidad para abrirse un lugar en el seleccionado de Jorge Garcés.

19 de Diciembre de 2001 | 13:19 | EFE
FERROL.- El mediocampista chileno del Racing de Ferrol, Raúl Palacios, se mostró hoy "muy satisfecho" y "orgulloso" de poder vestir la camiseta de su selección nacional en el amistoso que disputará contra Cataluña el próximo día 28 de diciembre.

Palacios fue incluido en la convocatoria del seleccionador chileno Jorge Garcés para disputar este amistoso en el Camp Nou, después de dos temporadas de ausencia en el equipo nacional de su país.

"La nominación para el plantel nacional siempre causa una alegría especial", dijo Palacios "y para mí es un orgullo volver después de la Copa América del año 99 y alguna vez que me llamó Nelson Acosta".

El jugador del Racing de Ferrol expresó su intención de "volver a ser un asiduo en el equipo nacional, es muy importante, mi llegada a España es un paso hacia adelante y Jorge Garcés así me lo ha hecho ver también", señaló.

Raúl Palacios no participó en los últimos partidos oficiales del Racing al sufrir ligeras molestias físicas, aunque hoy se incorporó a las sesiones de entrenamiento con normalidad, por lo que parece seguro que alineará el próximo sábado ante el Albacete.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores