EMOLTV

NBA: Los Bucks son la sensación

A pesar de no contar con Ray Allen, el quinteto de Milwaukee se afianzó como uno de los más sólidos cuadros del torneo de básquetbol norteamericano al vencer como visita a los poderosos Spurs.

24 de Diciembre de 2001 | 09:55 | EFE
HOUSTON.- La ausencia del escolta Ray Allen, su gran estrella, no impidió a los Bucks de Milwaukee mantener su clase y trayectoria ganadora, después de vencer como visitantes por 101-91 a los Spurs de San Antonio en el duelo de equipos líderes de grupo.

El protagonismo del base Sam Cassell y el acierto en el ataque del alero David Robinson fueron las claves que permitieron a los Bucks romper a los Spurs una de las mejores rachas en la historia de la franquicia después de haber acumulado 10 triunfos en forma consecutiva.

Los Spurs, que atravesaban por una de sus mejores rachas en la historia de la franquicia, tuvieron en el alero Tim Duncan a su mejor hombre en el ataque, al terminar el juego con 22 puntos y 18 rebotes, en tanto que el pívot David Robinson colaboró con 21 tantos.

En Sacramento, el alero Predrag Stojakovic y el reserva Hidayet Turkoglu anotaron 47 puntos, capturaron 18 rebotes y repartieron seis asistencias, para que los Kings derrotaran 133-101 a los Suns de Phoenix.

En Boston, los aleros Antoine Walker y Paul Pierce confirmaron su condición de líderes y con su acierto en el ataque permitieron a los Celtics consolidarse en el primer lugar de la División del Atlántico al vencer 85-80 a los Grizzlies de Memphis.

En Toronto, el escolta Vince Carter fue el jugador más productivo en el triunfo de los Raptors que vencieron 83-76 a los Heat de Miami.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?