NBA: Houston marca 34 puntos en victoria de los Knicks

Nueva York, que jugó sin el lesionado Marcus Camby, llegó a tener una ventaja de 20 puntos en el primer período, pero la fue perdiendo lentamente en lo que ya parece una costumbre para los de Nueva York.

26 de Diciembre de 2001 | 08:54 | Reuters
NUEVA YORK.- Allan Houston anotó 34 puntos el martes para llevar a los Knicks de Nueva York a una victoria de 102-94 sobre los Raptors de Toronto en el baloncesto de la NBA.

Toronto eliminó a Nueva York en cinco juegos en la primera ronda de postemporada del año pasado.

Desde que Jeff Van Gundy renunció como piloto de los Knicks el 8 de diciembre, el equipo neoyorquino ha batallado bajo la dirección del nuevo técnico Don Chaney.

Nueva York, que jugó sin el lesionado Marcus Camby, llegó a tener una ventaja de 20 puntos en el primer período, pero la fue perdiendo lentamente en lo que ya parece una costumbre para los Knicks.

Toronto llegó a acercarse hasta 58-54 con una canasta de Vince Carter con 7:33 remanente en el reloj en el tercer período.

Los Raptors incluso se acercaron más en el cuarto cuando Carter encestó dos tiros libres con 3:23 para finalizar, lo que redujo la ventaja a 88-87. Sin embargo, Houston llegó corriendo con un tiro de una mano que bordeó dramáticamente el aro antes de atravesar la canasta.

Houston, que inmediatamente le correspondió un tiro libre por una falta de Morris Peterson en la jugada, añadió el punto y le siguió Mark Jackson con dos más desde la línea faltando 2:21 para una ventaja de 93-87.

Peterson fue el mejor anotador de Toronto con 22 puntos y Carter encestó 13 de sus 14 en la segunda mitad.

Resultados del martes:

Nueva York 102 Toronto 94
LA Lakers 88 Filadelfia 82
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores