Mundial 2002: Brasil alojará en isla paradisíaca

La selección brasileña se concentrará en Seogwipo, a 575 kilómetros de Seúl, donde disputará su encuentro con China.

26 de Diciembre de 2001 | 16:51 | Reuters
RIO DE JANEIRO.- La selección brasileña de fútbol estará concentrada en la isla sudcoreana de Seogwipo, un paradisíaco centro turístico, durante el mundial de Corea del Sur y Japón, confirmó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Fuentes de la CBF dijeron que ya fue firmado el contrato para ocupar el centro turístico y las 62 habitaciones del Cheju Paradise Hotel, de la localidad isleña, a 575 kilómetros de Seúl.

El mismo hotel, que fue observado por el entrenador Luiz Felipe Scolari, había sido reservado por la selección inglesa, pero ese plan quedó sin efecto cuando los británicos fueron ubicados en un grupo de primera fase con sede en Japón.

Según la CBF, los brasileños podrían quedarse en Seogwipo incluso durante la segunda fase, en caso de avanzar, debido a que los organizadores del torneo prometieron eficiencia en el transporte entre Corea y Japón.

La isla será sede del segundo partido que disputará Brasil en la primera fase de la copa del mundo, contra China. Los otros rivales de la primera parte son Costa Rica y Turquía.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas