Mundial 2002: Cinco partidos ya están agotados

Dirigentes del comité organizador anunciaron que ya son cinco los partidos en los que se han vendido todos los boletos, entre los que destaca el encuentro inaugural entre Francia y Senegal, además de todos los juegos de China en la primera fase.

29 de Diciembre de 2001 | 16:24 | ANSA
SEUL.- El comité organizador surcoreano del Mundial 2002 informó hoy que los boletos para cinco partidos de la primera fase se agotaron, entre ellos el inaugural entre el campeón saliente, Francia, y Senegal, que debutará en un Mundial el 31 de mayo en Seúl por el Grupo A.

También se agotaron las localidades para el choque entre Estados Unidos y Portugal, el 5 de junio en Suwon por el Grupo D, y los tres partidos que China disputará en la primera fase del Grupo C: ante Costa Rica el 4 de junio en Gwangju, ante Brasil el 8 de junio en Seogwipo y ante Turquía el 13 de junio en Seúl.

Según los organizadores, se venden unas mil entradas a diario para los partidos del próximo Mundial. Aún quedan disponibles unos 170.000 boletos para los partidos que se jugarán en Corea del Sur.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas