SANTIAGO.- La golfista Nicole Perrot viajó el viernes hacia Bradenton, en el Estado de Florida, Estados Unidos, donde se radicará definitivamente con el objetivo de convertirse en una profesional de la Ladies Professional Golfers Association (LPGA), el circuito de la especialidad más importante del mundo.
En el país del norte se encontrará, además de su caddie y amigo Andrés Prieto con quien viajó, con su entrenador Gary Gilchrist, su preparador físico David Donatucci y su sicóloga Marta Cobo.
Lo más inmediato en los planes de Perrot es la realización de su pretemporada hasta marzo, para luego comenzar a participar en el circuito amateur.
Asimismo, pretende jugar entre 18 y 22 torneos durante el año, la mayoría de los cuales serán en tierras americanas y probablemente 2 ó 3 del circuito del viejo continente.
Sin embargo, Perrot jugará los cuatro Majors del año por invitación, como amateur, aunque dependiendo de los resultados es posible que a mitad de año decida convertirse en profesional.