BARCELONA.- España recuperará al equipo que ganó la Copa Davis de 2000 para afrontar la eliminatoria de primera ronda del torneo de esta temporada ante Marruecos, que se celebrará dentro de dos semanas en Zaragoza.
Juan Carlos Ferrero, Alex Corretja, Albert Costa y Joan Balcells fueron designados hoy por el trío de capitanes españoles -Josep Perlas, Juan Bautista Avendaño y Jordi Arrese- para el choque, pese a que Ferrero no pudo participar en el Abierto de Australia por lesión.
Avendaño declaró días atrás que esperaba contar con Ferrero, ya que el jugador le confirmó que acudirá la semana que viene al torneo de Milán. La gran novedad del equipo será Albert Costa, que fue el mejor español en el Abierto de Australia después de una discreta temporada 2001. El año pasado, su lugar fue ocupado por Carlos Moyá.