HOUSTON.- La combinación integrada por el reserva Marcus Fizer y por el base Kevin Ollie le robó al escolta Kobe Bryant el triunfo y el espectáculo, al conducir el triunfo de los Bulls de Chicago que vencieron 97-89 a los Lakers de Los Angeles.
El triunfo permitió al equipo de Chicago dejar en evidencia la inconsistencia en el ataque del equipo angelino, que con la derrota puso fin a una racha de cuatro triunfos consecutivos.
Los Bulls, que pese al triunfo permanecen en el último lugar de la División Central con marca de 11-36, la peor de la liga, tuvieron en Fizer y en Ollie a sus mejores hombres en ataque, al terminar el juego con 36 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.
En East Rutherford, Nueva Jersey, el alero Dirk Nowitzki encestó 22 puntos y el base Steve Nash colaboró con 18 tantos más, para que los Mavericks de Dallas acumularan su séptimo triunfo consecutivo como visitantes al vencer 112-100 a los Nets en su propio campo.
En Minneapolis, el base Wally Szczerbiak confirmó su calidad de líder y con su acierto en el ataque permitió a los Timberwolves de Minnesota poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas al vencer 113-103 a los Trail Blazers de Portland.
En Boston, la ausencia del alero Chris Webber no impidió a los Kings de Sacramento mantener su clase y trayectoria ganadora al vencer 102-85 a los Celtics en su campo para consolidarse en el primer lugar de la División del Pacífico con marca de 37-11.
En Seattle, el escolta Brent Barry permitió a los SuperSonics consolidarse en el cuarto lugar de la División del Pacífico al vencer 90-79 a los Suns de Phoenix, mientras que en Cleveland los Cavaliers pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 111-109 a los Rockets de Houston.