HAMBURGO.- Para la jornada del miércoles, en horario aún no confirmado,fue programado el partido del tenista chileno Fernando González (44° del mundo) por el paso a los octavos de final del Masters Series de Hamburgo y que disputará ante el trasandino Guillermo Cañas (16°).
Este lunes, el jugador nacional derrotó en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-4 al alemán Christian Vinck, número 229° e invitado al torneo. En tanto, Cañas, con quien el chileno nunca se ha enfrentado, venció al belga Xavier Malisse por 7-5, 1-6 y 6-0.
El rival del ganador del compromiso entre el argentino y González se deberá definir en los partidos que jugarán este martes, recién en primera ronda, el ecuatoriano Nicolás Lapenti con el suizo Roger Federer y el marroquí Hicham Arazi con el checo Bohdan Ulirach.