Buljubasich será el portero del River de Pellegrini

El arquero, que jugó la temporada pasada en el Morelia de México, llega a préstamo por un año, ya que su pase pertenece a Rosario Central.

11 de Junio de 2002 | 15:53 | EFE
BUENOS AIRES.- El portero argentino José María Buljubasich, que hoy se incorporó a préstamo al River Plate, afirmó que su llegada al último campeón del fútbol local "es una oportunidad muy importante" que no desaprovechará.

Buljubasich, que en la última temporada jugó en el Morelia de México y cuya ficha pertenece al argentino Rosario Central, superó la revisión médica y esta semana se sumará a la plantilla que realiza la pretemporada en la ciudad estadounidense de Miami a las órdenes del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

"Llego a uno de los clubes más importantes de Argentina y a muchos seguramente les encantaría estar en mi lugar. Por eso debo aprovechar al máximo esta chance (oportunidad) en River", declaró a la prensa.

El portero, que en España jugó en el Tenerife y el Oviedo, es el primer refuerzo que suma el River Plate para la disputa del torneo Apertura, que se iniciará a comienzos del mes próximo.

Su incorporación se produjo cuando todavía no está definido si Angel David Comizzo seguirá siendo el portero titular del equipo o regresará al Morelia, club al que pertenece su pase.

"Nadie me prometió nada y sería ilógico que lo hubieran hecho. Lo que sí sé es que yo voy a trabajar para ganarme el lugar en el arco de River, eso es lo único que puedo prometerle a los hinchas", comentó Buljubasich.

Después de ganar el último torneo Clausura, el River se encuentra en Miami, donde jugará algunos partidos amistosos, incluido uno con Boca Juniors y otro ante el América de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores