Grondona analiza continuidad de Bielsa

"En lo personal, no tengo ningún inconveniente en que (Marcelo) Bielsa siga al frente del equipo. Pero lógico, media hora después de finalizado un partido por Copa del Mundo que marcó la eliminación argentina, no me parece prudente hablar de estos temas", declaró el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

12 de Junio de 2002 | 08:19 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, reiteró hoy que le pedirá al entrenador Marcelo Bielsa que continúe al frente del plantel del seleccionado argentino, pese a la eliminación en primera ronda del Mundial de Corea/Japón.

"En lo personal, no tengo ningún inconveniente en que (Marcelo) Bielsa siga al frente del equipo. Pero lógico, media hora después de finalizado un partido por Copa del Mundo que marcó la eliminación argentina, no me parece prudente hablar de estos temas", señaló Grodona en declaraciones realizadas a la emisora local Radio Mitre.

El vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) explicó además que "más allá de sus pretensiones económicas, que habrá que reconsiderarlas", a él le gustaría que "continuara el ciclo", y en ese sentido adujo que "se ha demostrado la existencia de un proyecto serio y capaz".

En tanto, explicó que en las primeras horas de mañana se reunirá con el cuerpo técnico argentino, en Japón, para definir los pasos a seguir.

La agencia local Télam señaló que "es casi un hecho" que Bielsa no aceptará la propuesta de continuidad que le ofrezca la AFA para seguir dirigiendo la selección argentina.

Asimismo, la sucesión de Bielsa estaría dirigida en dos técnicos actualmente sin trabajo, el ex conductor de las Chivas de Guadalajara Oscar Ruggeri y el ex técnico de Boca Juniors Carlos Bianchi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores