EMOLTV

Galdames podría dejar el Cruz Azul

El volante chileno partiría a otro equipo mexicano si se concreta la llegada del mediocampista argentino Cristián Leiva.

25 de Junio de 2002 | 15:48 | Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- El volante chileno del Cruz Azul, Pablo Galdames, tendría los días contados en el club mexicano puesto que sería reemplazado por el jugador proveniente de Banfield, el argentino Cristián Leiva.

El técnico José Luis Trejo necesita conformar un equipo competitivo para enfrentar el segundo torneo del fútbol mexicano y el ex jugador de Universidad de Chile no estaría en las prioridades del estratega.

Galdames, quien partiría a otro club mexicano, no viajó a la localidad de Sumiya, donde el Cruz Azul realiza la pretemporada para el próximo campeonato.

Leiva llega en calidad de préstamo por seis meses, con opción de compra. Ante la situación del ex seleccionado chileno, Trejos indicó que "en caso de que se quedara Leiva, tendría que salir Pablo, porque hay que ver nuestras plazas de extranjeros. Necesitamos cubrir adelante y no tener dos volantes de contención".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?